Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 3 Objetos La Tumba de MEGAUPLOAD R.I.P.


Mis estimados todos:

Tras los sucesos de ayer, realice una entrada informativa, sobre una trágica noticia, algo inusual para este blog dedicado a Luciana Rock y el contenido personalizado realizado por su creador.

Una entrada que tuvo más visitas que cualquier otra y nunca tan seguidas. Posiblemente hubiese sido un top en Taringa....

Y, es que ante la injusticia, las sociedades se informan, razonan y actúan.

Injusticia que, como explicábamos, esta dada en la acción prepotente de quien trata a justos y pecadores por igual a la hora de realizar un juicio.

Muchas veces, este que escribe, criticó en el ya extinto foro oficial de los Sims 2 esa maniática tendencia de culpar de pirata, ladrón, delincuente al solo efecto de evitar revisar sus propios errores.

Pero, el tiempo me ha dado la razón y hoy todos saben que, más allá de si el juego de los Sims es legal o no, E.A. Games es responsable de los múltiples fallos que evidentemente tiene el juego. Que cualquier acusación a los .package, Mod, contenido personalizado no oficial, crack, pirateria o lo que fuera, eran absolutamente infundadas.

Lo demostramos desde muchos sitios y este blog no fue la excepcióm. Pero hoy no hablaremos de E.A. Games, hoy despedimos a un amigo.

Un amigo que ha ayudado a compartir nuestros conocimientos, nuestros esfuerzos por hacer de este mundo algo mejor.

Nos referimos A MEGAUPLOAD. Una empresa de hosting que fue asesinada por la intolerancia, perjudicando a millones de usuarios, tanto aquellos que teníamos una cuenta ahí, como a quienes conseguían gratuitamente las descargas para el juego.

Descargas, totalmente legales, porque era su autor quien las daba gratuitamente.

Y no quiero pensar en aquellos que además pagaron un servicio premium por sus servicios.

Realmente, los responsables de este atropello a la cultura y a la sociedad, no pensaron en el inocente. Lo acribillaron sin detenerse a investigar.

No mantubieron el servicio, interviniéndolo para ver que si y que no. Que era legal y que no. Se apropiaron de los contenidos, las fotos de graduación de alguno, los videos de ese hijo que esta lejos, el audio con la voz del abuelo fallecido hace años, el último recuerdo. El contenido personalizado creado para un juego favorito...

No pensaron en ellos. Se los robaron.. Se robaron sus archivos, sus gratos recuerdos, sus trabajos, sus muchas horas de carga.

Y ahora a buscar otros hosting, para seguir compartiendo.

Comprendo que se podrá decir: ¡Pero había mucha piratería!...

Posiblemente. Pero nada habilita a prohibir la rueda por el hecho de que algunos la usen para robar con sus automóviles.

La muerte de MEGAUPLAD fue sorpresiva, murió a causa del F.B.I. y así quedara establecida en su Sims lápida. y su epitafio es una verdad: "Fuiste un groso (un grande) de verdad".

Por estas razones despedimos a un amigo. Y como Sims homenaje le realizamos la lápida lograda por tantos puntos de felicidad de vida que nos ha brindado.

Y por este medio hacemos un llamado a las autoridades para que reflexionen. No es justicia hacer pagar a justos por pecadores.

Fotos en el juego:



Como Instalar


Deben descomprimir el WinRAR y colocar los archivos sim3pack en la siguiente ruta: Mis Documentos / Electronic Arts / Los Sims 3 / Downloads y luego instalar con el lanzador de los sims 3.

Se encuentran en modo comprar / Ordenados por función / decoración / estatuas.

Cada archivo Sims3Pack es individual y solo requiere el juego base para funcionar.

Las placas de forma de muerte fueron cambiadas para que siempre sea por causa de "F.B.I." , lo que hara que cambien el tono pero no la placa en si.

Cada lápida cuesta 1 simoleon y es utilizable por el sims para acongojarse y todas las caracteristicas propias de una tumba de las que "contienen restos" que aparecen en los cementerios y tumbas de trotamundos.

Solo requiere el juego base para funcionar.



Encuentralo también en: Luciana Rock Y! 1

2 comentarios:

Juan Gartner dijo...

me encanta!! y que pesar de megaupload :(

Luciana Rock dijo...

Pesar y bronca mi estimado. Pesar porque se fue un amigo, bronca porque hay que buscar otros hosting, y mas de uno por las dudas, resubir todos los archivos... si ya he gastado dos días en esto...
Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias